viernes, 16 de agosto de 2013

One Piece Manga 718 Spoiler Confirmado

One Piece Manga 718



Antes que nada os voy a explicar lo que ha pasado hace unas horas, algo totalmente inesperado.

Un grupo chino ha publicado varias páginas del capítulo 718 traducidas al chino, sin embargo parece que para traducirlas y publicarlas han usado la versión que la propia Shueisha envía a imprentas y paises donde se publica la Shonen Jump de forma digital (China es uno de esos paises). Eso es totalmente ilegal y va a traer consecuencias para las versiones internacionales, una filtración de este calibre es muy seria...

Por tanto no vamos a publicar las imágenes, pero sí que voy a hacer un pequeño resumen en base a ellas y a las traducciones que han ido apareciendo. No sé si las escenas estarán en orden o no porque tampoco están todas las imágenes del capítulo, hay 17 páginas de 19 en total (no creo que el capítulo sea de 18 páginas, por eso digo que faltan 2 XD). Falta la 2ª página, porque es una ilustración a doble página y falta una mitad, y otra de la que no tengo ni idea.

- En la portada, un buque de la Marina (supongo que con Caribou a bordo) se acerca al pueblo donde están Iron Boy y la abuela.
- Robin y Usopp llegan a unas instalaciones que parecen ser el aeropuerto de los enanos, llamado "Tontatta Airline - TAL". Aquí vemos a los enanos subidos en insectos gigantes (para su tamaño claro XD) que usarán para transportarse, se preparan para el viaje a la fábrica.
- Aparecen 2 enanos con los poderes de la Bicho Bicho no Mi (nombre por confirmar), una enana que se transforma en abeja y otro enano que se transforma en un escarabajo rinoceronte (este creo que este es Kabu).
- Robin y Usopp se montan en unos zorros que llevan unas gorras con la palabra "Express" (probablemente inspirados en Swift de "David el Gnomo").
- Todos se ponen en marcha, Gancho va "montado" en el escote de Robin. Ambos hablan, Gancho le dice a Robin que el conflicto del Reino de Tontatta con la Donquixote Family no es reciente, se remonta a hace 900 años.
- El Jardín de Flores es una de las entradas al Reino de Tontatta, en el árbol que hemos visto cuando han hablado de este lugar, hay unas escaleras de caracol que conectan con el subsuelo y el Reino de Tontatta.
- Franky y Kaminari llegan al subsuelo por esa escalera, Franky alucina al ver a los enanos, estos le consideran un héroe (tanto a él como a los demás miembros de la banda de Sombrero de Paja).
- Zoro también ha llegado al Reino de Tontatta, está sentado viendo el combate de Luffy en una pantalla (anima a Luffy a distancia XD), se lamenta de haber perdido su espada, quería luchar en el Coliseo XD.
- En el Sunny Nami y los demás luchan con Djola.
- Nami saca su Clima-Tact que también ha sido transformado. Piensa que es un juguete pero Djola le dice que no es un juguete ya que el miembro de la Donquixote Family que puede transformar cosas en juguetes es otro.
- Law y Doflamingo siguen luchando, vemos a Law de rodillas en el suelo sangrando, Doflamingo está delante suyo intacto (se ve cómo corta unos árboles en rodajas, posiblemente con sus poderes).
- En el exterior del Coliseo, Sanji y Kinemon siguen viendo a Luffy en la pantalla. Kinemon anima a Luffy dando gritos, Sanji le da una colleja para que no dé el cante XD.
- En el Coliseo, Burguess llega a la zona donde están Cavendish y Bartolomeo, pregunta quién ese pequeño hombrecito que está luchando en el ring.
- El combate entre Don Chinjao y Luffy continúa. Luffy estira su brazo, usa la Ambición con "rasgos de armamento" y salen llamas de su puño, después golpea a Don Chinjao con un ataque parecido al Red Hawk (es parecido pero no el mismo).
- El golpe afecta bastate a Don Chinjao que sangra por la boca, el público está eufórico por el combate que están viendo... FIN



Rayleghize's OP M Spoiler 718 album on Photobucket





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada